Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Jue Oct 22, 2009 5:32 pm Asunto: Louise Cooper |
|
|
Estooo nadie lo ha comentado por aqui pero Louise murió el pasado Martes de un aneurisma cerebral. Para mas información pinchar aquí
Descanse en Paz...
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Sab Nov 28, 2009 8:48 pm Asunto: |
|
|
En efecto, nadie lo comentó en su día... y yo me acabo de enterar y por eso he vuelto al foro (me he ausentado por falta de tiempo, lo siento)
Me ha sentado francamente mal, pero de estas pérdidas que te dejan un vacío en el estómago que no puedes quitarte... Se me ha cortado el estómago.
Gracias por postear Valkano, me siento francamente mal por haberme enterado tan tarde, y me hubiera sentado peor ver que nadie lo posteó aquí.
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
lbsilvina Campista

|
Publicado: Mie Oct 03, 2012 3:58 pm Asunto: |
|
|
Louise Cooper (nacida el 29 de mayo de 1952, fallecida el 20 de octubre de 2009) era una escritora inglesa de literatura fantástica. Comenzó escribiendo en el colegio, espoleada su imaginación por los cuentos de Hans Christian Andersen, los hermanos Grimm y la mitología, aunque Michael Moorcock fue quien le descubrió, a partir de Stormbringer, el mundo de la literatura fantástica.
Su primer gran éxito se produjo en 1984 cuando amplió a una trilogía un libro que pasó discretamente por los estantes: Lord of No Time (1977), que pasó a ser la trilogía de El Señor del Tiempo. Posteriormente, ha publicado las series Índigo, La Puerta del Caos entre otras.
hotel en Santiago de Chile
|
|
|
Dantilus Peregrino

|
Publicado: Vie Mar 21, 2014 3:26 pm Asunto: |
|
|

|
|
|
Gamphex Colono

|
Publicado: Sab Mar 22, 2014 9:02 pm Asunto: |
|
|
Siempre recordaré sus libros. Me engancharon de tal forma que los leí del tirón, empece a las 4 de la tarde y los termine a las 2 del medio día del día siguiente... con el hígado y los riñones llenos de café, y los pulmones de tabaco.
DEP
_________________ http://www.anobii.com/saxadream/books |
|
|
mendez80 Peregrino

|
Publicado: Mar Mar 25, 2014 12:32 pm Asunto: |
|
|
Gamphex escribió: | Siempre recordaré sus libros. Me engancharon de tal forma que los leí del tirón, empece a las 4 de la tarde y los termine a las 2 del medio día del día siguiente... con el hígado y los riñones llenos de café, y los pulmones de tabaco.
DEP |
Era un gran escritor. jaja pero cuidate que el tabaco no es muy bueno.
|
|
|
Zarox Bibliotecario leelibros.com

|
Publicado: Mar Mar 25, 2014 1:42 pm Asunto: |
|
|
mendez80 escribió: |
Era un gran escritor. jaja pero cuidate que el tabaco no es muy bueno. |
Escritora, escritora....
_________________ tEITTER escribió: C.Q.D. Y todos los fascistas del foro fueron prestos en su ayuda. Eso sí, algunos Panzer estaban sin pintar aún. |
|
|
|