SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

109 conectados
109 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Primavera 2009: Koji Kabuto vs Son Gokuh
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Primavera 2009: Koji Kabuto vs Son Gokuh
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 6:13 pm    Asunto: Primavera 2009: Koji Kabuto vs Son Gokuh Responder citando

Buenas a todos. Aquí, el tradicional hilo para comentar series de esta temporada. Con este cumplimos tres años de este método, así que no creo que haga falta explicar mucho ya del funcionamiento.

Nada más, todo dispuesto para comentar las nuevas series y los remakes de otras míticas como Dragon Ball Z, Mazinger Z y -en menor medida- Full Metal Alchemist.

K-On

Kyoto Animation ha perdido el favor de sus fans y siguen sin traer la esperada segunda temporada de Haruhi. Trae un cruce entre la Haruhi de "God knows" y Lucky Star. Un "slice of life" menos friki y más sencillo sobre cuatro chicas que forman un grupo musical. Tenemos la dura, la alocada, la extraña y la protagonista torpe y kawaii. Buen nivel de animación y una historia previsiblemente amable. No obstante, esto no es "Beck", eso es seguro.

Asura´s cryin

El siempre confiable anime estericoestrambótico de todas las temporadas. En esta ocasión un joven que va a compañado por una fantasma parece verse envuelto en una extraña guerra en la que hay tanto religiones, como yakuzas, como mechas. Un poco de suspense barato y acción más o menos tradicional con algo de humor. Nada demasiado sorprendente pero uno de esos animes que suelen ser entretenidos si no has visto ya demasiados cortados por ese patrón.

Valkyria Chronicles

Basado en un popular juego de rol de PS3, el juego nos coloca en una hipotética Europa en guerra de los años 30. No conozco el juego así que no se por donde tirara la historia. La protagonista es una tia con aires de tsundere, lo cual nunca es demasiado bueno. La animación es destacable, tiene un buen nivel y le han impregnado el estilo de dibujo al carboncillo del videojuego original.

Slap up party

El primero de los animes de la nueva Gonzo. Costes reducidos al máximo en un anime que no parece anime. Su estética es claramente americana. La historia parece tener tintes medievales fantasticos. El diseño de los personajes es francamente horrible.

Pandora Hearts

Clasico anime de niños predestinados a un futuro determinado. La animación es bastante correcta pero ni aquí ni argumentalmente es un anime que parece que vaya a ofrecer nada que no hayamos visto nada.

Sengoku Basara

Ida de olla monumental basada en una serie de juegos medio de estrategia ambientados en el japon feudal. Aquí cogemos a los personajes de esa serie, todo ellos monstruosamente fuertes y molones hasta la médula. La serie es una flipada del 15, pero la animación es bastante decente y cuenta con un gran reparto de voces en las que esta incluso el gran Norio Wakamoto como Nobugawa.

Basquash!

La sucesora espiritual de "Rideback", solo que ahora a los mechas les da por emular a Julius Erving. Mechas jugando al baloncesto... mechas gigantescos. El argumento es una chorrada inconmesurable, pero al menos parece que esta vez no habrá terrorismo de por medio. La animación y la dirección tecnica son sobresalientes.

Z Mazinger

Con unos diseños fieles a Go Nagai, la serie parece ser una mezcla de todos los Mazinger y las creaciones de este mangaka. La animación tiene un nivel bastante aceptable.

Tears to Tiara

Basada en un eroge de los creadores de Utawarerumono, anime de corte fantastico medieval con unos buenos niveles de producción. Parece más dramático que cómico o echii, y también parece tener un hilo argumental más definido.

Ultima edición por Eter el Jue Abr 09, 2009 11:25 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 7:38 pm    Asunto: Responder citando

¿En menor medida FMA? A mi me parece la mejor de las tres, aunque es cierto que el factor nostalgia de las otras dos es más poderoso...

Las que pretendo ver:
- Fullmetal Alchemist (2009)
- Hatsukoi Limited
- Higashi no Eden
- Natsu no Arashi
- Shangri-La

No creo que tenga que explicar cuál me hace más ilusión... ^^

leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 9:28 pm    Asunto: Responder citando

Va la imagen que ya había puesto en el otro hilo, para que tengan una idea general de los estrenos de esta temporada.

Por mi parte, pienso ver las de Hayate, la de Natsu no Arashi, la de Phantom, las OVA de Spice & Wolf, y quizás la de Shangri-La; de las otras, ya se verá.

Y debo confesar que aún no veo la original de FMA, ¿es tan recomendable?

Raistlin

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2009 11:29 pm    Asunto: Responder citando

FMA es una de mis shônens favoritos, así que desde luego yo sí que te la recomiendo sin dudar Wink

Al menos, que empieces con esta nueva versión de la serie, es el momento ideal para verla en panorámico y en HD, aunque la antigua, aun separándose del manga y sin estos adelantos tecnológicos, es muy buena.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 3:48 am    Asunto: Responder citando

Raistlin escribió:
No creo que tenga que explicar cuál me hace más ilusión... ^^

Queen's blade, evidentemente. De hecho hasta no la has puesto en esta lista, la tienes en "vips"

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raistlin

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 9:08 am    Asunto: Responder citando

Halaaaaaaaaaa... Laughing

Cómo me ha cazado...

Raistlin

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2009 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el primer episodio de la nueva serie de FMA.

La animación es soberbia, Bones no defrauda en ese aspecto en absoluto. Y la historia..., pues debo decir que me gustó más el primer episodio de la serie original, aquí han optado por empezar con un primer episodio... de relleno, que si bien ha servido para presentarnos a gran parte de los personajes, no tiene ese primer minuto tan espectacular de la anterior >>>SPOILER<<<.

Parece que se van a tomar uno o dos episodios de reenganche hasta empezar con la trama del primer tomo en Lior.

El episodio ha estado bien, ojo, pero no entiendo muy bien por qué han decidido empezar así. ¿Quizá como regalo para los fans, que querían ver a ciertos personajes y no esperar unos cuántos episodios más?

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 8:29 am    Asunto: Responder citando

Yo es que no le he seguido la pista a la nueva de FMA, así que desconozco muchas cosas sobre ella. Por ello, os lanzo una preguntilla:

¿La nueva serie es una continuación o un remake modificando cosas? En el caso de que sea lo último, ¿es más fiel al manga que la anterior?

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2009 9:01 am    Asunto: Responder citando

Parece que es una especie de reseteo parcial y continuación siguiendo el manga.
El primer episodio es de recapitulación, así que supongo que no veremos quizas la primera mitad del anime original y luego seguirán a partir del momento donde el anime comenzó a inventarse cosas y ahí seguiran el hilo del manga.

Raistlin

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:17 am    Asunto: Responder citando

Nop, según da a entender Lust al final del episodio, están en Lior y a punto de empezar todo.

Es decir, este primer episodio se ha situado antes de la pequeña saga de Lior, que era donde empezaba el manga y la anterior versión del anime, por lo que da a entender que van a empezar desde el principio...

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 11:46 am    Asunto: Responder citando

OK. Las imágenes que había visto me habian dado la sensación de recapitulación.

Es una serie que, a priorí, no voy a seguir.

Por cierto... ¿nadie comenta Queen´s blade? Twisted Evil

lancelot19
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2009 1:52 pm    Asunto: Responder citando

En serio eter mas o menos no suelo coincidir con tus gustos......pero quens blade?????

Vi el primer episodio y francamente es de los peores que he visto, no soy nada amigo de las series que muestren carne a menos que tengan algo, no suelo ser exigente porque se que es lo que hay....

Pero esta aparte de ser estrambotica a mas no poder,el primer episodio no tiene ni pies ni cabeza,malo se queda corto.
Lo unico decente son los diseños pero aparte de esto....

Me parece una tonteria de serie para pajilleros.Pero bueno que cada uno hace lo que quiere.

Ultima edición por lancelot19 el Jue Abr 09, 2009 11:38 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2009 8:52 pm    Asunto: Responder citando

Creo que tanto Eter como Naerys están hablando en coña sobre la de Queen's blade, sobre todo al decir que es la favorita de Raistlin.

En todo caso, parece la clásica serie de chicas tetonas peleándose por alguna razón absurda, más enfocada al fanservice que a una trama en sí.

Recién bajé la primera de Hayate, pero aún no tengo tiempo de verla (estoy en medio de un maratón de FMP, la primera temporada; y por el momento está muy simpática, quitándole toda la seriedad a los mechas); también ya tengo bajados el primero de Phantom, el primero de Arashi y me bajé el de K-On, a ver de qué va. Cuando tenga tiempo de verlos, regreso con mis comentarios.

Y voy a aprovechar para ver esta nueva versión de FMA, ya me dirán si es muy distinta de la original, y si vale la pena ver la otra una vez vista esta.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 5:55 pm    Asunto: Responder citando

leopar escribió:
Creo que tanto Eter como Naerys están hablando en coña sobre la de Queen's blade, sobre todo al decir que es la favorita de Raistlin.

En todo caso, parece la clásica serie de chicas tetonas peleándose por alguna razón absurda, más enfocada al fanservice que a una trama en sí.

Así es, lo estabamos tratando de broma. A mi este tipo de series me parecen bastante tristes en el sentido del insulto (o al menos yo lo veo como tal, será que soy mujer, no sé) hacia los adolescentes, es ofrecer carne sin ningún sentido de la forma más baja que se puede encontrar en el anime (que hay otras que ofrecen carne que son la mayoría pero al menos tienen algo más).

Por lo que conozco a la mayoría de los que se pasan por aquí este tipo de series como que pasamos de ellas totalmente Razz

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2009 11:27 pm    Asunto: Responder citando

He editado el primer mensaje con una reseña de las series que he visto -o que he intentado ver y me he quedado a medias-.

Temporada bastante floja en mi opinión. No hay ninguna serie que me llame demasiado la atención.

Raistlin

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 12:38 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo por aquí el primero de Shangri-la, a ver si mañana le echo un vistazo...

A mi me pasa igual, esta temporada muy pocas me han llamado la atención; en cualquier caso hay alguna que en tus reseñas no las dejas mal y que dudaba si ver o no, así que esperaré a vuestros comentarios para ver cómo evolucionan y ya decidir si les doy una oportunidad.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 9:37 am    Asunto: Responder citando

Las reseñas son... engañosas. He visto apenas un episodio de alguna. He puesto un resumen más o menos positivo de todas, porque no queria juzgar ninguna de antemano.
Pero vamos, no hay ninguna serie que haya despertado un gran interes en mí.

Raistlin

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Visto el primero de Shangri-la.

La animación está muy bien, y la historia tiene un transfondo sugerente, aunque los personajes no me acaban de gustar; de momento el primero ha sido una pequeña introducción al entorno y la situación actual, y parece que en el segundo tendremos la introducción a la historia que nos querrán contar.

A ver qué tal.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2009 11:08 pm    Asunto: Responder citando

Shangri-la sería una buena película de Miyazi, su mezcla de mundo moderno con medieval, su argumento medio ecologico... pero siendo un anime de Gonzo de 24 episodios me veo un bajon de la calidad de la serie en 2 episodios y una trama va a ir dando muchos tumbos. A mi el primero me ha gustado, pero no termina de darme confianza el proyecto.

En todo caso, más o menos creo que voy a seguir unas cuatro o cinco series. K-On me ha gustado bastante, y Higashi no Eden también tiene muy buena pinta. Asura Cryin y Basara son dos flipadas, pero es posible que acabe viendo alguna si no se toman demasiado en serio. Y luego hay una oleada de animes medievales donde Valkyrie y Tiara pueden tener alguna que otra posibilidad. Eso si, he abierto un hilo y todo para Guin Saga, el anime tiene una pinta relativamente buena y el esfuerzo del autor se merece al menos esa molestia.

Raistlin

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2009 1:19 pm    Asunto: Responder citando

Ya he visto el primero de K-On!, que no sabía que era de KyoAni, y me ha gustado bastante, parece que será una seria sencilla y amable, además de que no se extenderá mucho.

Si el segundo sigue la línea del primero será una de las que siga.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro