Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tarod_del_Caos Alcaide

Registrado: Feb 06, 2007 Mensajes: 1423 Ubicación: en el Reino del Caos
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 4:15 pm Asunto: Añoranza... |
|
|
Por aquéllos maravillosos días en los que había seguidores de Louise Cooper en el foro me siento especie a extinguir XD
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 9:01 am Asunto: |
|
|
El Caos volverá...
No lo olvides 
_________________ Triste y en shock |
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Mie Ago 05, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
Claro preciosa, cuento con ello... pero como que se hace un poco duro estaba pensando releerme (otra vez) los libros cuando termine lo que estoy leyendo, así te lo digo XD
Por cierto, me han dicho que había una serie de estas de dos capítulos americana que evocaba a la trilogía, ¿sabéis algo?
_________________ How strong are you? That's all that matters, you see. Your strength. Your ability to look on the face of Chaos and stay sane. That's how we've all judger here |
|
|
Nisses Campista

|
Publicado: Mie May 05, 2010 11:07 am Asunto: |
|
|
yo despues de varios años, he vuelto
y veo q aun siguen algunos cuyos nombres me suenan 
_________________ "Separados formidables, juntos invencibles" |
|
|
Myllanya Cacique

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 2152 Ubicación: Desterrada a la Isla de Verano
|
Publicado: Mar Jun 29, 2010 4:24 pm Asunto: |
|
|
Nisses escribió: | yo despues de varios años, he vuelto
y veo q aun siguen algunos cuyos nombres me suenan  |
Oh! ¡Demos gracias a los dioses!
¿Qué tal estás Nisses?Hace ya un tiempo que el Caos está en el exilio y hay poco movimiento por aquí...
_________________ Triste y en shock |
|
|
grimya Afincado

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 11:42 am Asunto: |
|
|
Saludos !
Yo echo mucho de menos los libros de la Cooper y me voy a releer el de troika, uno de mis favoritos de la saga índigo 
|
|
|
Tarod_del_Caos Alcaide

|
Publicado: Jue Nov 11, 2010 6:28 pm Asunto: |
|
|
No ha llovido desde la última vez que me pasé por aquí...
Sí... el Caos viene... el Caos va... el Caos vuelve a venir... muchas cosas pasaron... muchas cosas por pasar... pero siempre queda el recuerdo e impulso de pasarse por aquí a ver qué tal andan las cosas...
Saludos a los que aún pululen por aquí de vez en cuando
|
|
grimya Afincado

|
Publicado: Jue May 19, 2011 9:48 am Asunto: |
|
|
Tarod_del_Caos escribió: | No ha llovido desde la última vez que me pasé por aquí...
Sí... el Caos viene... el Caos va... el Caos vuelve a venir... muchas cosas pasaron... muchas cosas por pasar... pero siempre queda el recuerdo e impulso de pasarse por aquí a ver qué tal andan las cosas...
Saludos a los que aún pululen por aquí de vez en cuando |
Un saludo en el tiempo, que nos pasamos cada varios meses para recordar viejos tiempos 
|
|
|
|