Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
MSM Gurú

|
Publicado: Mie Nov 24, 2021 9:08 pm Asunto: |
|
|
Morir de miedo de V.V.A.A.
|
darkreader Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 8344 Ubicación: Dondequiera que haya libros
|
Publicado: Vie Dic 10, 2021 12:23 am Asunto: |
|
|
Regreso después de una operación, lo bueno que he podido leer mucho.
A Pumpkins´Halloween, a Novella de Mark Kasniak. Cortita, me gustó mucho, centrada en la festividad y contada por unas calabazas.
Before You Wake de Adam Nevill. Otros tres cuentos macabros. Me gusta la forma de escribir de Nevill, terror urbano londinense.
Penpal de Dathan Auerbach. Le tenía muchas ganas pero me resultó una pequeña decepción.. muy larga y el final muy apresurado.
The Wonder de Emma Donoghue. Uff, me gustó mucho la temática y el final que no me esperaba. La recomiendo.
Blaze de Stephen King. Nunca la había leído, como completista está ok, más bien en la categoría de novela corta.
Bone White de Ronald Malfi. Otra que me dejó con sabor agridulce. Buen comienzo, intrigante trama pero el final muy apresurado y raruno.
Cierra Todas las Puertas de Riley Sager. Temática interesante, dedicada a Ira Levin, sobre un edificio estilo Dakota en NY. Pensé que el desenlace iba hacia lo satánico, pero no. A media novela se vuelve muy Juvenil la trama y las decisiones de la prota me tenían jalándome los pelos.
Ahora estoy con Cuento de Navidad del gran Charles Dickens, obra que nunca había leído....
MSM, qué te ha parecido La Cabaña?? La tengo por leer....
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Dom Dic 12, 2021 11:53 am Asunto: |
|
|
darkreader escribió: | Regreso después de una operación, lo bueno que he podido leer mucho.
A Pumpkins´Halloween, a Novella de Mark Kasniak. Cortita, me gustó mucho, centrada en la festividad y contada por unas calabazas.
Before You Wake de Adam Nevill. Otros tres cuentos macabros. Me gusta la forma de escribir de Nevill, terror urbano londinense.
Penpal de Dathan Auerbach. Le tenía muchas ganas pero me resultó una pequeña decepción.. muy larga y el final muy apresurado.
The Wonder de Emma Donoghue. Uff, me gustó mucho la temática y el final que no me esperaba. La recomiendo.
Blaze de Stephen King. Nunca la había leído, como completista está ok, más bien en la categoría de novela corta.
Bone White de Ronald Malfi. Otra que me dejó con sabor agridulce. Buen comienzo, intrigante trama pero el final muy apresurado y raruno.
Cierra Todas las Puertas de Riley Sager. Temática interesante, dedicada a Ira Levin, sobre un edificio estilo Dakota en NY. Pensé que el desenlace iba hacia lo satánico, pero no. A media novela se vuelve muy Juvenil la trama y las decisiones de la prota me tenían jalándome los pelos.
Ahora estoy con Cuento de Navidad del gran Charles Dickens, obra que nunca había leído....
MSM, qué te ha parecido La Cabaña?? La tengo por leer.... |
Hola,
Me alegro de que todo haya ido bien en la operación. Respecto a 'La cabaña del fin del mundo' se me hizo insoportablemente larga y tediosa. Me pareció muy floja.
Me han gustado mucho más los relatos recogidos en 'Ella dijo destruye'
Saludos
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Mar Dic 14, 2021 10:06 am Asunto: |
|
|
Terminando mi primer libro de Ligotti. Esperaba mucho más, la verdad.
_________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles. |
|
|
temucano Leyenda

|
Publicado: Mar Dic 21, 2021 7:29 pm Asunto: |
|
|
Por empezar La fábrica de las avispas de Iain Banks, en la edición Reservoir Books de Mondadori.
Crecen las expectativas.
|
|
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Mie Dic 22, 2021 11:13 am Asunto: |
|
|
temucano escribió: | Por empezar La fábrica de las avispas de Iain Banks, en la edición Reservoir Books de Mondadori.
Crecen las expectativas. |
Yo lo leí en la versión de La Fábrica de Ideas.
Me dejó muy mal cuerpo.
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mar Ene 04, 2022 11:40 pm Asunto: |
|
|
Lost for Words de Stephanie Butland, muy ligera y entretenida.
Ahora estoy con La Lista de Invitados de Lucy Foley, muy hypeada, así que a ver qué tal.
Feliz año a todos!!
|
|
|
temucano Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 05, 2022 4:52 am Asunto: |
|
|
temucano escribió: | Por empezar La fábrica de las avispas de Iain Banks, en la edición Reservoir Books de Mondadori. |
De terror más bien poco, pero de alienaciones y psiques perversas bastante. Me gusto la narración en primera persona de Frank, racional, mesurada hasta para describir sus excesos. Mal cuerpo me dejaron aquellas muertes anunciadas, aunque imaginaba un libro mucho más gore y sangriento. Quizás exagera en violencia y tramas paralelas >>>SPOILER<<<, pero para ser primera novela está bien merecida su fama.
|
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Sab Ene 22, 2022 11:39 pm Asunto: |
|
|
Ahora estoy con relectura de Stephen King con
|
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Mie Ene 26, 2022 6:59 pm Asunto: |
|
|
Ahora leo Small Favors de Erin A. Craig.
Muy similar a The Village de Shyamalan, veremos si se despega en algún momento y da un giro. Me está encantando!
|
|
|
Arriezu Alcaide

|
Publicado: Lun Ene 31, 2022 5:58 pm Asunto: |
|
|
Terminado El Último indio bueno, de Stephen Graham Jones.
Tanto reconocimiento en el mundo del terror para un slasher convencional donde lo más interesante es la miserable vida de los indios americanos.
Escrita en presente de indicativo y a veces en segunda persona, las mejores partes son las escritas en tercera persona y en pasado.
Aun así, notable.
En cuanto a la traducción del celebérrimo Manuel de los Reyes, tampoco llego entender algunos laísmos, que aunque permitidos, me sacan de quicio.
En todo caso, una historia de bien alto, en muchas ocasiones notable y, en contadas ocasiones, sobresaliente.[/i]
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Mar Feb 01, 2022 12:25 pm Asunto: |
|
|
Arriezu escribió: | Terminado El Último indio bueno, de Stephen Graham Jones.
Tanto reconocimiento en el mundo del terror para un slasher convencional donde lo más interesante es la miserable vida de los indios americanos.
Escrita en presente de indicativo y a veces en segunda persona, las mejores partes son las escritas en tercera persona y en pasado.
Aun así, notable.
En cuanto a la traducción del celebérrimo Manuel de los Reyes, tampoco llego entender algunos laísmos, que aunque permitidos, me sacan de quicio.
En todo caso, una historia de bien alto, en muchas ocasiones notable y, en contadas ocasiones, sobresaliente.[/i] |
Pues lamento leer tus comentarios. Después de tantos parabienes esperaba mucho de este libro. Por otro lado quizá sea mejor rebajar las expectativas.
Saludos
|
MSM Gurú

|
Publicado: Jue Feb 03, 2022 12:48 pm Asunto: |
|
|
Cuentos escogidos de Shirley Jackson
|
MSM Gurú

|
Publicado: Dom Feb 06, 2022 10:58 am Asunto: |
|
|
El capitán del Polestar y otros cuentos de misterio en el mar de Arthur Conan Doyle
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 07, 2022 10:43 pm Asunto: |
|
|
Ahora estoy con The Fisherman de John Langan y
If You Tell de Gregg Olsen
|
|
|
aravan77 Afincado

|
Publicado: Jue Feb 10, 2022 10:30 pm Asunto: |
|
|
Susurros de Dean R. Koontz
_________________ Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
Daniel Moyano. |
|
|
aravan77 Afincado

|
Publicado: Mie Feb 16, 2022 4:15 pm Asunto: |
|
|
Los libros de la sangre 3, de Clive Barker
_________________ Sus recuerdos, que no eran muchos pero sí hermosos, habían sido sacados de la oscuridad protectora donde vivían y, expuestos a la luz, se velaron y desaparecieron.
Daniel Moyano. |
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Lun Feb 21, 2022 10:30 pm Asunto: |
|
|
Continuo con mi ciclo de relectura King, ahora le toca turno a
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Lun Mar 07, 2022 3:13 pm Asunto: |
|
|
Espíritu festivo de Robertson Davies
|
faustoea Alcaide

|
Publicado: Lun Mar 07, 2022 6:22 pm Asunto: |
|
|
Al acecho de Jack Ketchum.
_________________ “Hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo…”
"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil" |
|
|
darkreader Leyenda

|
Publicado: Lun Mar 07, 2022 10:13 pm Asunto: |
|
|
Ahora empiezo The Winter People de Jennifer McMahon
|
|
|
MSM Gurú

|
Publicado: Jue Mar 10, 2022 9:15 pm Asunto: |
|
|
Bienvenidos al Sabbath de V.V.A.A.
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|