Registrado: Feb 23, 2005 Mensajes: 493 Ubicación: A medio camino de demasiados lugares
Publicado: Dom Nov 17, 2013 9:17 pmAsunto:
Triste noticia, de la que nada sabía.
Mujer de carácter y valiente donde las haya, deja una extensa obra admirable.
Descanse en paz. _________________ "A la patria nunca se llega. Pero cuando los caminos amigos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada"
Hermann Hesse. -Demian-
Qué gran escritora. La primera parte de «El Cuaderno Dorado» con esos jóvenes en un país africano me recordó muchas cosas que he vivido, como esos occidentales que llegan a África mirando por encima del hombro y un gesto de desprecio por todo lo local; y esos otros que están dispuesto a darlo todo por cambiar un sistema irremediable. Las descripciones de los personajes son sublimes.
«Diario de una superviviente» creo que es la novela que más me ha introducido dentro de una mente femenina. Excelente.
Como gran amante de los gatos, me encantaría hincarle el diente a esos cuentos de gatos. ¿Alguien sabe el título? _________________ Si miras fijamente la realidad verás los píxeles.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro