Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Khlander Leyenda

Registrado: Jun 28, 2006 Mensajes: 17999 Ubicación: En lo alto de la parra
|
Publicado: Lun Mar 30, 2015 9:18 pm Asunto: Caspañistán banana republik TM |
|
|
Cita: | Hacienda utilizará programas 'espía' para recabar datos en redes sociales
Toda información es susceptible de resultar de utilidad para la Agencia Tributaria. Y, en este sentido, internet y las redes sociales en particular representan una inagotable fuente de datos que Hacienda ya utiliza y que explotará de forma más intensa en los próximos meses. A lo largo de este año, el fisco empezará a utilizar programas informáticos que son capaces de procesar, seleccionar y recabar información que se encuentra en las redes sociales y en internet. Hacienda ampliará así sus ficheros con, por ejemplo, los contactos y relaciones online de los obligados tributarios.
mais |
_________________ _______
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Lun Mar 30, 2015 9:23 pm Asunto: |
|
|
Cita: | La ONU hace trizas la ‘ley Mordaza’ y exhorta a España a retirarla
Los expertos en derechos humanos de la ONU hacen un llamamiento urgente al Gobierno de España para que recapacite sobre la reforma del Código Penal y la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, por contener preocupantes aspectos contrarios al derecho internacional que cercenan la libertad de expresión y criminalizan la protesta social.
font |
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Lun Mar 30, 2015 9:25 pm Asunto: |
|
|

خداع من يقرأ عليه |
|
|
Meteco Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 12951 Ubicación: En la entreplanta
|
Publicado: Jue Abr 02, 2015 10:44 am Asunto: |
|
|
Mira Khlander, has conseguido que llegue a aplaudir a Montoro.
A ver, hacienda estará atenta a si un pavo escribe en una red social que con su BMW nuevecito de serie 5 se va a ir de vacaciones y pone una foto. Va el tipo de hacienda y ve que el tipejo declara ingresos anuales de 12.000 euros y ya tirando del hilo comprueba que el angelito tiene una hipoteca por la que se desgrava el máximo, más de 9.000 euros. El pisito de marras está además en el barrio de Salamanca. Digo Salamanca porque si digo Pedralbes te me vas a cabrear por malinterpretarlo.
Así que el listo de hacienda piensa que ahí puede haber algo de fraude y decide hacerle una inspección.
¿Y protestas por eso? Hombre, yo estoy aplaudiendo con las orejas porque al mismo tiempo tengo las manos ocupadas escribiendo esto.
P.D. Enhorabuena, con el título del post que has puesto, han matado un gatito, 1.000 visitantes de sedice a los que no les interesaba la política se han hecho antiindependentistas y te has cubierto de gloria.
_________________ Lee y serás leído.
Jons dijo:
"Rajoy és com jo..." |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:10 pm Asunto: |
|
|
¿1 000 visitantes de Sedice? Pero si solo lleva 62 vistas!
En cuanto a eso del BMW y tal... yo creo que hablas de otros tiempos. Pero lo triste es que no te das cuenta de lo que hay detrás de la noticia.
En fin, no te lo voy a explicar porque te vas a ofender.
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Meteco Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 12951 Ubicación: En la entreplanta
|
Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:31 pm Asunto: |
|
|
Sí, probablemente me ofenda. ¿Sabes la razón? Pago todos mis impuestos, todos.
Así que te puedes imaginar lo que opino de los que no los pagan.
Y algo que tal vez ni te imagines, pero que viene muy al pelo, pienso que los que defraudan me roban.
Finalmente, déjate de historias. Si pagas los impuestos que te corresponden, te dará igual que hacienda te rastree en las redes sociales. Peor me sienta que mi móvil me ofrezca la posibilidad de que las apps me geolocalicen o sepan las páginas que visito y cosas parecidas. Pero no veo a muchos protestando por ello, solo si lo hace uno en concreto: el gobierno.
_________________ Lee y serás leído.
Jons dijo:
"Rajoy és com jo..." |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 02, 2015 7:59 pm Asunto: |
|
|
No, si yo también pago todos mis impuestos. Todos. No me queda otro remedio.
La diferencia entre tu y yo es que a ti no te importa que tu gobierno te robe, a mi sí.
Y antes de que empieces a hablarme de Pujol permíteme que te mande a freir puñetas.
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Lun Abr 06, 2015 6:35 am Asunto: |
|
|
Ostras, Meteco. Todo lo dicho por ti se resume en, cito textualmente: "a ti no te importa que tu gobierno te robe, a mi sí."
Gran poder de análisis y síntesis.

_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 06, 2015 10:21 am Asunto: |
|
|
Pues para entrar aquí cada 5 meses a decir eso que acabas de decir y a corroborar que tu eres de los que matas gatitos, casi prefiero a Meteco 5 años diciendo las mismas chorradas.
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 07, 2015 6:39 pm Asunto: |
|
|

خداع من يقرأ عليه |
|
|
watarukami Peregrino

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 7:17 am Asunto: |
|
|
Meteco escribió: | Finalmente, déjate de historias. Si pagas los impuestos que te corresponden, te dará igual que hacienda te rastree en las redes sociales. Peor me sienta que mi móvil me ofrezca la posibilidad de que las apps me geolocalicen o sepan las páginas que visito y cosas parecidas. Pero no veo a muchos protestando por ello, solo si lo hace uno en concreto: el gobierno. |
Este comentariome recuerda aquellos que decían... "Si lo detienen es porque algo habrá hecho".
Y ya no va a ser Hacienda. El Ministerio del Interior será Minory Report... [Ni idea de porqué no me deja pegar ni url ni nada de nada]
[/url][/spoiler]
|
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 7:48 am Asunto: |
|
|
watarukami escribió: | [Ni idea de porqué no me deja pegar ni url ni nada de nada] |
Debido a que hubo una temporada en que en estos foros entraban muchos trolls y spammers, el sistema se ajustó para que los nuevos foreros no pudieran poner enlaces hasta llevar un determinado número de mensajes posteados y demostraran sus sanas intenciones. O sea que si te encuentras a gusto por aquí y sigues posteando con respeto a las normas del foro, pronto podrás poner enlaces, fotos, etc.
Saludos!
خداع من يقرأ عليه |
|
|
watarukami Peregrino

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 8:16 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias.
Me parece una medida muy correcta.
|
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 8:27 am Asunto: |
|
|
Lo ideal sería que cada uno pueda hacer lo que quiera, pero no hubo más remedio.
خداع من يقرأ عليه |
|
|
Kanbei Gurú

|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 8:31 am Asunto: |
|
|
Bueno, que conste que hace no demasiado vi en el foro de cine un caso de no poder poner enlaces llevando ya casi 30 mensajes en el foro, lo cual no es mucho si te pasas el día aquí, pero sí para quien escribe una o dos veces por semana.
|
pacus_prime Mito

Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 4140 Ubicación: Evitando caer en el reverso tenebroso...
|
Publicado: Mie Abr 08, 2015 1:21 pm Asunto: |
|
|
watarukami escribió: | Meteco escribió: | Finalmente, déjate de historias. Si pagas los impuestos que te corresponden, te dará igual que hacienda te rastree en las redes sociales. Peor me sienta que mi móvil me ofrezca la posibilidad de que las apps me geolocalicen o sepan las páginas que visito y cosas parecidas. Pero no veo a muchos protestando por ello, solo si lo hace uno en concreto: el gobierno. |
Este comentariome recuerda aquellos que decían... "Si lo detienen es porque algo habrá hecho".
Y ya no va a ser Hacienda. El Ministerio del Interior será Minory Report... [Ni idea de porqué no me deja pegar ni url ni nada de nada]
[/url][/spoiler] |
Se empieza así y se acaba sustituyendo la presunción de inocencia por la de culpabilidad. Eso sí, todo debidamente justificado en aras de la seguridad, la legalidad y, aunque sea una contradicción, la libertad.
_________________ Si vis pacem, para bellum.
"Una vez más ha funcionado la democracia: entonces correremos." |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 10, 2015 9:25 am Asunto: |
|
|

خداع من يقرأ عليه |
|
|
watarukami Peregrino

|
Publicado: Vie Abr 10, 2015 9:30 am Asunto: |
|
|
Jajajaja... Creo que no hace falta retocar la cara de Jose Antonio para ver que el otro es un oportunista venido a más...pero que caerá por sus propias contradicciones.
España, desgraciadamente, es un país de derechas. Siempre lo ha sido. Pesan muchos siglos de lavado de cerebro por parte de la ICAR.
|
|
|
alex Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 10, 2015 10:38 am Asunto: |
|
|
Pues si, unos cuantos retoques si que tiene.

_________________ En una carrera: El primero es un ganador. El segundo un perdedor. Los demás simplemente compiten |
|
|
Khlander Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 10, 2015 6:36 pm Asunto: |
|
|
No mucho, no mucho,
[/img]
خداع من يقرأ عليه |