Publicado: Vie Feb 28, 2020 11:47 amAsunto: Os presento mi Kickstarter de fantasía de impresión 3d
Buenas!
Un colega y yo hemos creado una empresa pequeñita (deadlyprintstudio) de diseño de efectos 3D para miniaturas y juegos de mesa y hemos lanzado un Kickstarter llamado BattleFX Fantasy.
El pedido básico cuesta 34 euros e incluye 73 archivos imprimibles, más todos los stretch goals que se han desbloqueado y los que quedan.
Contiene muros elementales, miniaturas con manos intercambiables y varias cosas muy útiles como la base de hechizos y los aros de estado.
El kickstarter se llama "BattleFx Fantasy: 3D Printable Spells, Magic, props and more" por si os interesa.
Cualquier duda que tengáis os la resolveré encantado.
Muchas gracias por pasaros!
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7820 Ubicación: Ciudad de México, DF
Publicado: Vie Feb 28, 2020 4:04 pmAsunto:
Aunque yo no soy jugador, algunos de mis conocidos sí lo son, así que les voy a pasar el tip. Los props se ven muy bien, felicidades. _________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro