SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

238 conectados
238 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿ya no hay gente que pase por aqui?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿ya no hay gente que pase por aqui?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE FANTASÍA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ferrer
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 1:08 pm    Asunto: ¿ya no hay gente que pase por aqui? Responder citando

hola a todos. Siento llegar tarde a este foro pero no sabía de su existencia. También siento que apenas haya movimiento. ¿Donde ha ido todo el mundo que escribía por aquí? yo aún tengo mucho que leer, aunque sean comentarios ya antiguos. Pero es una pena que esté todo tan parado.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 2:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola ferrer. Sigue habiendo gente que se pasa aunque en efecto son menos que antes. Y desgraciadamente no parece que haya muchos nuevos foreros que dejen sus comentarios, lo que merma la salud del foro.
faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Hola, también, de mi parte, Ferrer

Es que las "redes sociales" se comen el tiempo de muuucha gente. Pero, a la hora de la verdad, ninguna puede competir con un sólido foro como éste.

Leer, escribir, debatir, con sustancia se está difuminando. La celeridad y lo efímero frente a lo estable y equilibrado...

...Esa es la salud que merma el foro, y TODO.

Pero aquí estamos: la resistencia con sentido común. No te desanimes, se constante y, simplemente, participa. Y no pierdas tu parte de...fantasía.

Salut!

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ferrer
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 10:01 pm    Asunto: Responder citando

me alegro ver a gente. a ver si se anima un poco esto
dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jul 14, 2021 11:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo no tengo conocimientos sobre la edición de libros de este género. Más bien soy lector de los comentarios que otros foreros duchos en el tema escriben.
Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 8:44 am    Asunto: Re: adsfas Responder citando

heling escribió:
xdxdfsdf

Tú lo has dicho.

Saludos, buen foro y eso.

Toreador
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 8:46 am    Asunto: Responder citando

faustoea escribió:
Hola, también, de mi parte, Ferrer

Es que las "redes sociales" se comen el tiempo de muuucha gente. Pero, a la hora de la verdad, ninguna puede competir con un sólido foro como éste.

Leer, escribir, debatir, con sustancia se está difuminando. La celeridad y lo efímero frente a lo estable y equilibrado...

...Esa es la salud que merma el foro, y TODO.

Pero aquí estamos: la resistencia con sentido común. No te desanimes, se constante y, simplemente, participa. Y no pierdas tu parte de...fantasía.

Salut!

Me consta que este foro tiene un grupo de incondicionales que se han esforzado para darle vida incluso en largos años de vacas flacas. Desgraciadamente, llega un momento en el que la "masa crítica" de un foro disminuye por debajo de la frecuencia necesaria para que incluso los incondicionales tengan algo de lo que hablar.

dafd
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 11:13 am    Asunto: Responder citando

Toreador escribió:
Desgraciadamente, llega un momento en el que la "masa crítica" de un foro disminuye por debajo de la frecuencia necesaria para que incluso los incondicionales tengan algo de lo que hablar.

Jeje, parece como un matrimonio o unos amigos hartos de la convivencia que ya no tienen nada que decirse porque está todo dicho o porque no quieren escucharse:)

Nethescurial
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 1:53 pm    Asunto: Responder citando

Yo es que he vuelto a estudiar una carrera y no leo casi (tebeos algún cuento).
Saludos Ferrer.

Carneiro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 3:21 pm    Asunto: Responder citando

Es un foro con gente muy callada, pero a diferencia de otros muchos, es interesante cuando habla. Así que vale la pena estar a la espera de comentarios.

Y luego está Heling y su inolvidable "xdxdfsdf", que te alegra el día.

Nerón
leopar
Moderador General
Moderador General

MensajePublicado: Vie Jul 16, 2021 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Creo que el gran problema es lo que ya se comentaba anteriormente: este foro lleva funcionando desde el año 2005, así que muchos de los que participábamos asiduamente en él, ahora ya tenemos con frecuencia la sensación de que "eso ya se discutió antes", y está complicado querer regresar a un tema ya comentado y vuelto a comentar.

A eso hay que sumarle las redes sociales, que acostumbran a la gente a lecturas de unos cuantos segundos, prácticamente sin reflexión alguna (la inmediatez en contra de la profundidad). Las nuevas generaciones parece que todo lo quieren expresar con memes, y les resulta cuesta arriba entrar y participar en un foro donde se analizan obras con diversos grados de profundidad. Claro que estoy generalizando demasiado, pero lo cierto es que la llegada de "carne fresca" al foro es cada vez más escasa.

Aún así, aquí estamos muchos foreros al pie del cañón. Si el tema nos llama la atención, no dudamos en participar.

Saludos, y esperemos verte a menudo por estos lares.

faustoea
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Jul 18, 2021 7:54 pm    Asunto: Responder citando

dafd escribió:
Toreador escribió:
Desgraciadamente, llega un momento en el que la "masa crítica" de un foro disminuye por debajo de la frecuencia necesaria para que incluso los incondicionales tengan algo de lo que hablar.

Jeje, parece como un matrimonio o unos amigos hartos de la convivencia que ya no tienen nada que decirse porque está todo dicho o porque no quieren escucharse:)

...O un matrimonio/ amigos que conforman una convivencia felizmente...silenciosa. De hecho, posiblemente los "silencios" cómodos y felices sean la prueba más fiable de que una relación funciona muy bien; mientras no se eternicen, claro.

"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"
Rhapsody
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2021 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Yo siempre procuro pasearme por aquí cada cierto tiempo, si bien no participando, por lo menos leyendo algún nuevo post.

En estas épocas de redes sociales, es inevitable que foros como este de la vieja escuela de Internet no tengan mucho movimiento, pero aun así no falta algún buen forero que deje alguna buena recomendación o comentario sobre literatura, cine o series. Además, hay muchísima información acumulada en los diferentes foros que sigue siendo bastante útil para consultarla Very Happy

http://cercadelaorilla.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
aravan77
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Jul 19, 2021 11:44 pm    Asunto: Responder citando

A mi me sucede lo mismo, leo más que comento, es algo que vengo haciendo en todos lo foros que visito a diario y varias veces en ocasiones. Este es o era, indudablemente, el mejor para aprender, tanto por la cantidad de post y comentarios que a diario se escribían, como por la calidad de la mayoría de ellos.

Esperemos un resurgir de este y de tantos otros (no muchos) en los que nuestra querida fantaciencia vuelva a repuntar.

Ando muy retrasado con el hilo de los libros leídos en este año, pero me pongo a ello en un par de días.

Saludos para todos.

Erik
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2021 9:25 am    Asunto: Responder citando

Concuerdo en que este foro es una mina de recomendaciones y futuras lecturas, he descubierto no pocos libros recomendables en este tiempo (y los que me quedan). También soy de los que lee más que comenta, porque muchas veces siento que hay cosas que se han dicho antes y mejor (especialmente con reseñas y recomendaciones) y lo que tenga que aportar es redundante.

No obstante, y a riesgo de estar en minoría, casi prefiero este ritmo de calma chicha que hacen más interesantes las pocas intervenciones. Yo estuve al final de cyberdark/inicio de sedice y en cierta manera como comentan arriba ese tipo de "comunicación" que se ha trasladado a RRSS (con muchísima gente, un ritmo frenético de posteo y gran cantidad de información) me acabó abrumando algo hasta el punto de que desaparecí durante un tiempo de la web. Muchas opiniones y falta de perspectiva para considerarlas útiles o no... Ahora cuando busco algo creo que el tiempo y la calma me han dado contexto para saber qué/quién me es de ayuda o no en según que cosas Razz

JoseFco
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2021 11:56 am    Asunto: Responder citando

Sigo entrando y leyendo, pero es cierto que ya casi no comentamos, salvo momentos puntuales. Pero sigo sintiéndome cómodo aquí.

Lo que sí llevo al día es el listado de lecturas anuales, así como el de las adquisiciones, e igualmente voy consultando las de los compañeros (lecturas y adquisiciones), que tan buenas ideas me han dado.

También estoy utilizando twitter, que tiene otro rollo, más apegado a las novedades, también muy útil. Algún que otro sedicioso me he encontrado.

Si alguien tiene curiosidad, allí soy @chispedante.

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Jul 20, 2021 1:35 pm    Asunto: Responder citando

Puestos a poner Twitter: @deavidsedice

Y similar a vosotros. Sigo entrando casi todos los días, más que nada para estar seguro que todo funciona y no hay nada raro. Pero postear, muy muy poco. También es que soy poco de leer, qué le haremos Smile

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kirkgersen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Jul 21, 2021 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Lo mismo que la mayoria, entro de vez en cuanto a leer que hay pero escribir poco, ano ser que tenga algo importante que comentar, o alguna preguntan de algún forero respecto a algo que yo haya leído del tema.
Esta es mi pagina de referencia para CI_FI y FANTASIA

Saludos,

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2021 2:24 am    Asunto: Responder citando

Yo también de vez en cuando entro a leerlos, pero ya no participo.

Gilen
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2021 11:18 am    Asunto: Responder citando

Yo también llevo sin participar mucho tiempo.

Habrá que abrir un nuevo hilo Very Happy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE FANTASÍA Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro