Publicado: Jue May 26, 2022 8:34 pmAsunto: Muere Ray Liotta
A la edad de 67, ha fallecido el actor estadounidense Ray Liotta, quien pasó a la historia de la cinematografía por su elogiada actuación como el protagonista de una de las mejores películas de Martin Scorsese e incluso de toda la historia del cine: Goodfellas, conocida acá en México como "Buenos muchachos" y en España como "Uno de los nuestros".
Desde luego, también hizo mucho más papeles y hasta ganó en algún momento un Emmy, pero es sin duda su papel en la mencionada película de Scorsese donde más se le recuerda.
Que en paz descanse. _________________ Pero yo me mantengo en una oscura habitación desalentándome, mirando el paso del espíritu humano...y no hay ninguna canción... sólo una decepción de silencio.
(Anathema "Shroud Of Frost")
Publicado: Jue May 26, 2022 11:58 pmAsunto:
Vaya por dios. Esa interpretación de Goodfellas es memorable, y aunque le he visto en mil cosas la sensación es que pocas cosas en el resto de su filmografía me despiertan buenos recuerdos.
Sí que he de reivindicar su papel en el videojuego GTA: Vice City como Tommy Vercetti... donde esencialmente repetía el mismo estereotipo socarrón y amenazador de la peli de Scorsese.
Descanse en paz. _________________ CdK Number: 7785
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 4140 Ubicación: Evitando caer en el reverso tenebroso...
Publicado: Vie May 27, 2022 10:15 pmAsunto:
DEP.
La primera vez que recuerdo haberlo visto en una película fue en Escape de Absolom, de serie B pero para mi gusto muy buena película. _________________ Si vis pacem, para bellum.
"Una vez más ha funcionado la democracia: entonces correremos."
Siempre es una pena que desaparezca la "vieja guardia". Además de su notable interpretación en Goodfellas, siempre que pienso en Ray Liotta me viene la imagen de Anthony Hopkins en Hannibal, abriéndole la parte superior del cráneo, friendo partes de cerebro en una pequeña paella y dándole de comer...No puedo evitarlo.
Un actor en la medianía que le daba un cierto caché a películas por debajo de esta medianía. DEP. _________________ “Hay dos tipos de viajeros en la vida, aquellos que parten y aquellos que retornan, los primeros miran el mapa, los segundos miran al espejo…”
"Saberlo es fácil. Reconocerlo, es lo más difícil"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro