Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Robinson Gurú

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 3573 Ubicación: Medellin-Colombia
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 5:47 pm Asunto: Ultimo libro que te han regalado |
|
|
Para ser sincero es la primera vez que me regalan un libro, y me puse muy feliz de que alguien me hiciera esta clase regalos
El libro en cuestión es “La lista de Schindler” de Thomas Keneally El libro esta un poco usado pero esta en buen estado, y me lo regalo un compañero de trabajo que yo nunca había imaginado que gustaba de la lectura, y la verdad fue una grata sorpresa. 
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
Tubab Gurú

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 9:41 pm Asunto: |
|
|
Regalar un libro no es fácil: debes conocer muy bien a la persona a la que se lo regalas... o confiar en que el libro que estás regalando en realmente bueno.
Yo entré en la fantasía gracias a un regalo: El hóbbit y el primer volumen de El Señor de los Anillos... hace veinte años!
Bueno, tema del post: el último libro que me han regalado es Nadan dos chicos, de Jamie O'Neill. Aún no he empezado a leerlo, pero no tardaré.
|
|
|
padawan Leyenda

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 6799 Ubicación: Mundo Bizarro
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:09 pm Asunto: |
|
|
vaya... hace casi un año que nadie me regala un libro...
el último Juego de Tronos
que ilusion me hizo!!!
|
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:34 pm Asunto: |
|
|
La última vez fue por mi cumpleaños, y cayeron Noche Sangrienta, de Richard A. Knaak y Mundo Anillo, de Larry Niven 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
padawan Leyenda

|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:51 pm Asunto: |
|
|
joe, te quejaras...
si que es complicado regalarle un libro a alguien. Bueno, a mi no... con tal de no haberlo leido, puedes coger cualquiera de la seccion de ci-fi y fantasia, o de la de terror... o bueno, de casi cualquier seccion de la FNAC y yo tan contento!!
|
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mie Jul 27, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
Lo mismo digo, padawan. Siempre les digo a mis amigos que soy el tío más fácil de regalar, porque con cualquier libro (o DVD) soy el tío más feliz del mundo
Claro está, ellos conocen mis gustos, así que no temo porque el libro o peli al final no me guste 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
padawan Leyenda

|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 12:17 am Asunto: |
|
|
yo de vez en cuando suelo dejar caer eso de "como me gustaria que me regalasen esto..." y demas, pero mis amigos ya no se lo tragan 
|
|
|
Robinson Gurú

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 3573 Ubicación: Medellin-Colombia
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 1:40 am Asunto: |
|
|
padawan escribió: | yo de vez en cuando suelo dejar caer eso de "como me gustaria que me regalasen esto..." y demas, pero mis amigos ya no se lo tragan  |
Joda, que interesante estrategia
El que me regalo el libro sabia de antemano que me encanta la novela histórica, y no podía haberme regalado un libro mejor que este, por que aun no lo he leído y no he visto la peli, además es una gran obra para disfrutar de principio a fin 
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
leopar Moderador General

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 7820 Ubicación: Ciudad de México, DF
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 3:04 am Asunto: |
|
|
A mí me regalo mi esposa los tres primeros tomos de la serie de Narnia, y "Los pilares de la tierra" de Follet; ya comencé a Narnia, pero el de "Los pilares.." pasará a la pila de lecturas casi inmediatas.
_________________ El hombre creó a Dios a su imagen y semejanza, y como no le gustó el resultado, lo hizo perfecto y omnipotente. |
|
|
JRRR Terrateniente

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 802 Ubicación: Calles llenas de huecos, de basura sin recoger y de indigentes adictos a la piedra: Caracas
|
Publicado: Jue Jul 28, 2005 3:46 am Asunto: |
|
|
El sabado mi esposa me regaló un libro de origami de seres fantásticos (dragones, trolls, brujas y cosas por el estilo)
_________________ Existe la gente |
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 6:49 pm Asunto: |
|
|
Pues anda que no hace que no me regalan a mí un libro...
El último creo que fue El Silmarillion, lo menos casi 10 años.
He regalado yo muchísimos más de los que me han dado a mí, pero bueno, no es que me queje... 
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
kitiarak Alcaide

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí me regalaron "La cocina del Quijote" cuando hice mi compra del día del libro este año. Ese fue el último, aunque no sé si vale. En plan personal, un manual para manejar un programa de dibujo y "Cabo Trafalgar", de Pérez Reverte, que no me gustó demasiado. Tiene gracia, porque fue el mismo libro que le regalé yo a mi hermano y a él le encantó.
|
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Vie Jul 29, 2005 11:26 pm Asunto: |
|
|
A mi mi hermano me regalo por mi cumpleaños La Hermandad de la Sábana Santa y luego yo me autoregale el ultimo libro de Harry Potter, aunque eso no cuente realmente como un regalo 
|
|
|
padawan Leyenda

|
Publicado: Sab Jul 30, 2005 1:44 am Asunto: |
|
|
jo, yo me autoregalo muchos libros, en cuanto encuentro la mínima excusa....
es que me tengo muy consentido 
|
|
|
Nasi2 Cacique

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 2759 Ubicación: Paseando con Odette por los Champs-Élysées
|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 5:54 pm Asunto: |
|
|
"The Crimson Petal and the White", de Michel Faber.
Qué ganas tengo de leerlo 
|
|
|
temucano Leyenda

|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 7:51 pm Asunto: |
|
|
mi esposa me regaló el ladrilllo "Mitología" de Blume para el aniversario.......
|
|
|
azulp Leyenda

|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 7:56 pm Asunto: |
|
|
padawan escribió: | jo, yo me autoregalo muchos libros, en cuanto encuentro la mínima excusa....
es que me tengo muy consentido  |
¿Puedo apuntármela? Que ya no sé qué decirme cada vez que vuelvo a picar aún a sabiendas que el estante dedicado a pila va a reventar...
Bueno, y el último libro que me han regalado, como ya dije en otro post, fue "Diarios de las estrellas", >>>SPOILER<<< >>>SPOILER<<< Pero me ha gustado la originalidad, y no está de más probar cosas nuevas de vez en cuando 
|
|
|
Clauargentina Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 6400 Ubicación: En la antecámara de un País cuyo camino he perdido.
|
Publicado: Lun Ago 01, 2005 8:17 pm Asunto: |
|
|
"Santa Evita" una novela que fue un éxito en la Argentina, de Tomás Eloy Martínez.
_________________ Me gustaría ser valiente. Mi dentista asegura que no lo soy. (JLB) |
|
|
patryn Administrador

|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 12:39 pm Asunto: |
|
|
A mi el último que me han regalado ha sido "Momo". Y ganitas que le tengo, este verano está previsto que caiga de la "Pila", que la tengo configurada en modo FIFO >>>SPOILER<<< 
_________________ ...mi alma baila tangos con la soledad |
|
|
padawan Leyenda

|
Publicado: Mar Ago 02, 2005 1:42 pm Asunto: |
|
|
nooo!!!
casi dos meses sin saber nada de estructuras de datos y tengo que volver a verlo aqui!!!
mi pila tiende a ser LIFO, pero, a veces es más bien HASH, un poco aleatoria
|
|
|
|