Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Zaresh Colono

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 3:35 am Asunto: |
|
|
El manga es la puta caña xD y a mi personalmente me esta gustando mucho mas que el anime (que es dificil, muy muy dificil). Yo creo que lo menos le quedan 3 tomos más para acabar medianamente bien la trama... Uf, hay mucho abierto (de hecho, creo que ahora Amestris va a iniciar una guerra con el pais del norte y tal xD).
|
|
|
Valkano Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 5394 Ubicación: Shadow Moses
|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 5:14 am Asunto: |
|
|
Al manga me parece que le quedan más de 3 tomos. Seran algo maás de 5, teniendo en cuenta que faltan todavia un par de cabos sueltos
_________________ Y los Cielos temblarán. |
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 10:07 am Asunto: |
|
|
Por cierto, el 59 es uno de los mejores capítulos entre los últimos. Megnífico. Al principio he pensado "Un flashback, qué coñazo", pero os aseguro que está genial.
_________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres». |
|
|
Zaresh Colono

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 5:34 pm Asunto: |
|
|
Si... en realidad el flashback ha sido muy bueno. Ha dolido ver a gente como armstrong completamente desecho :s. Parece que este 61 ha sido el último del flashback, asi que a ver a donde vamos ahora. Si es al norte, como se dejó caer en una entrevista hace lo menos 20 capis (creo: donde leí lo de la guerra en el norte), entonces estaríamos ante el ultimo paso del plan de padre. Imagino que hohen iba al norte tambien, atravesando las montañas (fue la ultima vez que se le vio). Y Ed y los que aguantan espero que se den cuenta a tiempo de lo que está pasando (ed conoce el dibujo alquimico que usa padre en su plan: lo vio en su visita al desierto y sabe que es desde lo del tema de glotony. Y espero que Marcoh no muera antes de tiempo y Scar se meta en el ajo tb).
Esta emocionantisimo el panorama ahora xDDDD. Lo de los tres tomos lo decia como minimo... pero si, cinco mejor xD.
|
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Mar Jul 18, 2006 6:25 pm Asunto: |
|
|
¿Pero ha salido el 61? Tendré que ir a la busca y captura 
|
|
Zaresh Colono

|
Publicado: Mie Jul 19, 2006 1:12 am Asunto: |
|
|
la raw sip, pero no se si la tradu salio ya. En ZOMFTA aun se está editando la raw: la tradu ya la tiene hecha.
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 6:59 pm Asunto: |
|
|
Norma Editorial publicará el manga en octubre, con edición de superlujo y por 7€
Ojalá todo se cumpla, que este cae más que seguro 
_________________ 7944
 |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 7:23 pm Asunto: |
|
|
Ayer emitieron el primero por Buzz. Nadie lo vio?
_________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia |
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 7:24 pm Asunto: |
|
|
¿Sólo 7? Habrá que hacerla entonces.
|
|
Gurthang Mito

Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
Eter escribió: | Ayer emitieron el primero por Buzz. Nadie lo vio? |
¿No jodas? Ni sabía que la iban a emitir. No lo creo, pero de todas formas miraré a ver si han hecho un doblaje decente 
_________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541 |
|
|
Zaresh Colono

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 1:33 am Asunto: |
|
|
Yo pensaba que ya llevaba tiempo emitindose, pero va ser que no xD Es igual, no tengo buzz, asi que...
Si, vi lo del manga. En cuanto salga, cae fijo xD.
|
|
|
atreiu Afincado

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 325 Ubicación: Isla Tortuga o una playa en las Antillas
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo la estoy siguiendo en Buzz, enganchado como un tonto, menuda historia y menudos personajes, me parece que es la serie que mas me ha enganchado en mucho tiempo. Y son un montonazo de capítulos, por lo que veo, por loq ue la diversión está asegurada, y encima una peli (se pueden conseguir los episodios que faltan por emule y la peli?????). Y además el notición de la publicación del manga, ufff.
_________________ http://eldragonenelasfalto.blogspot.com/ |
|
|
Raistlin Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 8322 Ubicación: Vagando por el mundo...
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Sí que se pueden conseguir sí, al menos subtitulados en castellano
Y la serie está licenciada también por Panini para editarse en DVD, no lo olvides, saldrá en unos meses si todo va bien 
_________________ One lab accident away from being a super villain |
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
No he visto la serie en Buzz, pero sí un trocito del primer episodio en el youtube. El caso es que las voces no están del todo mal, la de Edward me gustó bastante, la de Al correcta y la de Lust pasable, aunque quizá un poco de persona mayor. En cualquier caso superior a la medie del doblaje de anime en españa.
|
|
atreiu Afincado

Registrado: Jan 14, 2006 Mensajes: 325 Ubicación: Isla Tortuga o una playa en las Antillas
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 1:32 pm Asunto: |
|
|
Lo de los DVD no lo sabía, y me parece una gran noticia. Aunque tratré de conseguirlos antes por emule, jejejejeje, la impaciencia me consume.
Y respecto al d oblaje a mi me gusta, aunque en general los de Buzz son bastante buenos.
_________________ http://eldragonenelasfalto.blogspot.com/ |
|
|
Zaixa Colono

|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 11:15 pm Asunto: |
|
|
dios.... esta mañana he visto la pelicula... y la verdad que me esperaba otra cosa... Pero bueno, nada me hace cambiar de opinion respecto a la serie: Soberbia, con todas las letras... Engancha desde un principio, me vi los ultimos 20 capitulos de una sentada...y el capitulo del Flame Alchemist, es buenisimo!!! jajajjajaaja tuvo que venir mi madre a mi cuarto a ver que hacia, que no entendia como me reia tanto XD
Ed me encantasss
cuidadin con el spolier!!
>>>SPOILER<<<
_________________ "Espada con la que he vivido, espada con la que voy a morir, sirve bien a la justicia una vez más.Persigue a otra fuerza del mal, otra vida más de dolor. Corta bien vieja amiga y luego, adiós" |
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 11:16 am Asunto: |
|
|
Salido ya ha el primer tomo del manga.
¿Usaremos este hilo para comentarlo?
|
|

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:04 pm Asunto: |
|
|
Jeje, en principio salía mañana, pero algunas tiendas como los reciben el día antes se pasan la fecha por donde yo me se
Eter, ¿viene regalo? Es para ver si la promoción llega a toda España o no...
Y sobre comentarlo aquí... Creo que como la serie cambia luego y deja de tener relación con el manga es mejor abrir otro hilo para separar ambas "tramas", ¿no creeis?
Así uno que empiece a ver el anime y se meta no leerá cosas del manga pensando que ya las ha visto, y se spoilee el manga, no se...
|
|
|
Eter Mito

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:08 pm Asunto: |
|
|
por mi perfecto, y mejor incluso.
Sí, viene con regalo, la caja (en la que caben bastantes más tomos de los que yo esperaba) y la cosa esa para el movil, que ni se como se pone, ni para que vale, ni me gusta ni nada, pero bueno, viene.
7€ por cierto, que pensaba que eran 7.5.
La tia de la tienda me ha dicho que llevaban mucho tiempo esperandola y tal, que seguramente mañana les llegaría ya el otro gran peso pesado de las novedades. Light, L y cia.
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
¿Ya ha salido? Tengo que hacerme con él YA. FMA merece eso y más.
|
|

|
Publicado: Jue Oct 26, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Pues perfecto, dejamos este para el anime y abrimos otro para comentar el manga. Ahora renombro este para indicarlo ^^
Y que bien, regalo para todos, mañana me acerco a la librería a ver si ha llegado ya ^^
|
|
|
Sydney Alcaide

|
Publicado: Sab Nov 18, 2006 7:37 pm Asunto: |
|
|
Acabo de terminarla. En primer lugar decir que me ha encantado.
Los personajes, la trama, el desarrollo, la música, todo. Es absolutamente genial. Está claro que subestimé esta serie, es decir, sabía, tanto por los comentarios y recomendaciones que había recibido, que se trataba de una buena serie, pero jamás pensé que sería para tanto. De hecho, creía firmemente que estaba sobrevalorada, pero, ay, esos juicios prematuros ya me han jugado una mala pasada, como en Naruto. Lo bueno empieza a partir del capítulo 13 aproximadamente, donde para entonces ya me hallaba completamente enganchado. Y bueno, poco más que añadir. Tanto los aspectos individuales como el conjunto son sobresalientes. Una gran serie, en definitiva.
Que pena que sea tan corta (o que se haga tan corta), quiero maaaazzzzz!!! 'w' (en fin, me tendré que conformar con la peli... u.u)
Solo dos cosas que reprocharle, en primer lugar la mencionada corta duración, y en segundo lugar lo poco espectacular que resultan las batallas. Podrían haber aprovechado una idea tan buena para hacer emocionantes escenas como en los openings. Ya sé que tiene que ceñirse al manga pero... un poco de adrenalina no hace daño a nadie, ¿no? 
_________________ The fear of the blood tends to create fear for the flesh. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|